COMPARTIR

Bienvenidos a Literalmente, tanto si esta es la primera vez que pasas por aquí como si eres “asíduo barra a” o “esporádico barra a”, nunca es tarde para comentar las mejoras que va experimentando este magnífico y modesto blog.

Desde ya y hasta que el cuerpo aguante, Literalmente se suma a las redes sociales más importantes en España y parte del extranjero. Y estas vienen a ser: Facebook , Twitter y Tuenti, las cuales ahora, mediante un simple botón situado en bajo cada frase, podrás compartir para todo aquel que tengas en las citadas redes sociales.

¿Y esto para qué sirve? Pues suponiendo que una frase te encanta -lo cual no descarto en absoluto-, picando en cualquiera de los botones se te abre la correspondiente ventana que te permite poner un mensaje y enviarlo directo a tu red social favorita. En ella aparecerá tu mensaje seguido del número de la frase en forma de enlace, así que si alguien lo pica reaparece directamente en la frase que tanto te gustó.

Practicamente magia. Pero supongo que estas cosas sólo se aprenden poniéndolas en práctica así que no dejes de compartirlo todo, porque sinceramente, cuanto más compartan ustedes mejor irá el blog. ¿Y por qué quiero que mi blog vaya bien? Pues porque ansío dominar el mundo.

Y ahora picad todos aquí arriba donde pone INICIO y continuad con las frasecitas molonas y a compartir como locos, que compartir es vivir.

¡GRACIAS!

Anuncios

Una respuesta

  1. Manito

    Hola os envio una frase que se me ocurrio ayer.

    -Desconfio totalmente de un desconocido.

    1 noviembre 2010 en 2:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s