#478


EN EL AMOR COMO EN LA GUERRA, LA CUESTIÓN ES JODER Y SALIR JODIDOS

Una respuesta

  1. yo creo por mi experiencia que el amor si es tal ,no puede abarcar la palabra joder,por que el amor es todo lo contrario,bueno eso creo yo y siento,si sientes amor, no puedes odiar,o desear ningún mal a ,quien te quiso,como mucho indiferencia,y olvido,pero muchas veces creemos que hemos tenido AMOR ,cuando solo ha sido atracción y sexo,por que no hemos sentido,ni confianza,ni seguridad,ni hemos querido ser mejores,ni nos hemos sentido llenos cuando hemos dado,por que AMOR ES DAR Y RECIBIR,SIN PEDIR NADA A CAMBIO ,es sentir y emocionarse,es disfrutar con la felicidad del otro es tantas cosas que solo la ATRACCIÓN Y EL SEXO ,solo te dejan una sensación de alivio temporal como una droga y después te dejan mal recuerdo y sabor de boca.

    30 junio 2010 en 11:09 am

Responder

