#460


¿UN LUNES MÁS O UN LUNES MENOS?

Anuncios

5 comentarios

  1. Eso dependerá según de quien lo mire,si esta esperando que llegue un día de determinado,o si esta viviendo uno de sus mejores momentos ,lo sumarás.
    Aunque aveces se confunde todo y no se sabe si se suma o resta aunque de la vida se nos restan días ,pero de conocimientos se suman días .

    24 mayo 2010 en 9:56 pm

  2. Solución: Un lunes al fin y al cabo.

    26 mayo 2010 en 2:05 pm

  3. un lunes neutro

    26 mayo 2010 en 6:20 pm

  4. Angeldebaño

    Un lunni para un niño.

    27 mayo 2010 en 8:53 pm

  5. MUCHAS GRACIAS POR PONERME EN TU PÁGINA COMO ALGO QUE TE PARECE QUE MERECER VERSE,MI BLOG SOLO LO HAGO PARA PONER LO QUE PIENSO O SIENTO ,EN CADA MOMENTO O VEO QUE ME MOTIVA,ME HACE PENSAR,INVESTIGAR,CREER EN MI MISMO,SER UN MAGO CREAR ALGO DE LA NADA COMO TU,EN FIN QUE ESTOY MUY ALAGADO POR HABERME PUESTO Y MUCHAS GRACIAS.

    TU BLOG TAMBIÉN ESTA MUY BIEN SON PENSAMIENTOS ,DISFRAZADOS DE FRASES QUE AL PRINCIPIO SOLO PARECEN GRACIOSAS,PERO LUEGO SON MUY PROFUNDAS AUNQUE TU NO TE DES CUENTA ,PERO LO SON LA MAYORÍA,TE ÁNIMO A QUE SIGAS ADELANTE ,POR QUE SE TE VE ALGUIEN QUE NO LE GUSTA QUE LO DOMINEN COMO A MI,QUE TE GUSTA PENSAR Y DECIDIR POR TI MISMO COMO A MI,QUE NO CREES EN LOS FÁNATICOS DE NINGUNA CLASE,Y QUE EL MUNDO ES MUCHAS MÁS VECES TE DECEPCIONA ,EN LUGAR DE INSPIRATE.
    PERO APRENDE DE TI Y DE LOS DEMÁS SE SIEMPRE SINCERO AL MENOS CONTIGO MISMO,BUSCA TONTERÍAS QUE TE HAGAN SER UN POCO MENOS DESGRACIADO Y VERAS QUE LA VIDA PUEDE DAR MUCHAS VUELTAS ,PERO TU NUNCA TE TIENES QUE PERDER A TI MISMO,NO TE DEJES DOMINAR,EL PENSAMIENTO Y EL RAZONAMIENTO POR NADA QUIERO DECIR DROGAS ,NI POR NADIE, Y POCO A POCO TE ENCONTRARÁ MÁS SEGURO,MENOS RABIOSO,MÁS AUTENTICO,CREERÁS EN TI MISMO ,EN QUE SI QUIERES CONSEGUIR ALGO MUCHAS VECES TIENES QUE CREER UN `POCO EN TI MISMO POR QUE SINO NO LLEGARÁS A NINGÚN SITIO, BUENO TAMPOCO CREO QUE HAYA QUE LLEGAR A NINGÚN
    SOLO A SABER DISFRUTAR DE NUESTRA VIDA, POR COMO SENTIMOS Y PENSAMOS,CREEMOS QUE SI QUEREMOS PODEMOS DISFRUTAR Y SER MENOS DESGRACIADOS.

    PERDONAME PERO YA SABES QUE ME ENROLLO MUCHO ESCRIBIENDO,POR QUE ME GUSTA ,NADA QUE SOLO ES PARA DARTE ÁNIMOS Y DECIRTE QUE ADELANTE QUE SIGAS CREYENDO EN TI MISMO ,PERO SIEMPRE SIENDO SINCERO ,Y ANALIZANDO TE DE VEZ ENCUANDO POR QUE HACES LO QUE HACES.

    31 mayo 2010 en 12:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s